Ingeniería Deportiva

Nuestro objetivo es siempre buscar la solución que más se ajuste a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y asegurar la instalación de una infraestructura deportiva de calidad que brinde las mejores condiciones a los deportistas y a quienes invierten en un recinto deportivo.

LO ASESORAMOS EN CADA UNA DE LAS ETAPAS DEL PROYECTO DEPORTIVO

instalaciones deportivas

La experiencia de más de 20 años en la construcción de los recintos deportivos más importantes a nivel nacional, se ha convertido en un capital esencial al momento de enfrentar un proyecto deportivo.  Esa trayectoria es hoy una poderosa herramienta de diferenciación que nos respalda como compañía.

Hemos instalado más de 600 mil mts2 de superficies de pasto sintético en todo Chile, en terrenos totalmente diversos y enfrentando diferentes tipos de climas.  También llevamos más de 170 mil mts2 construidos en pistas atléticas y 70 mil mts2 en superficies deportivas.

SERVICIOS EN 360°

En Sportwelt, un Mundo Deportivo, somos expertos en infraestructura deportiva, nos involucramos con el proyecto y la ejecución de una obra en todas y cada una de sus etapas, es decir, brindando servicios en 360º: desde su planificación y diseño, su construcción, instalación y equipamiento, hasta el plan de mantenciones.
Conocemos con detalle los requerimientos técnicos para ejecutar una construcción deportiva y contamos con los profesionales idóneos para llevarla a cabo desde principio a fin. En suma, somos capaces de brindar  servicios en 360º.

Instalacion de pasto intetico

Diagnósitco y Asesoría


Visitas a terreno


Diseño arquitectónico del proyecto

Obras civiles


Instalación de la infraestructura deportiva

Demarcación y pintura

Topografía


Equipamiento deportivo


Plan y servicios de mantención de las instalaciones

FacebookTwitterGoogle+EmailPrintWhatsApp