PISOS Y APARATOS PARA GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA Y MASCULINA

 

SPORTWELT es representante exclusivo en Chile de GYMNOVA, firma francesa proveedora de pisos y equipamiento deportivo para las distintas disciplinas de la gimnasia artística, tanto femenina como masculina. Los implementos GYMNOVA cuentan con la certificación de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG).

PISOS Y EQUIPAMIENTO DE NIVEL OLÍMPICO

 

 

GYMNOVA ha sido proveedora oficial de los pisos y equipamiento para la gimnasia en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Londres 2012.  En Chile implementó la infraestructura para la gimnasia  en los Juegos Suramericanos 2014, realizados en Santiago. Ya son varios los gimnasios,  clubes y universiades en Chile que han elegido los aparatos Gymnova para sus gimnastas: el Club Depòrtivo Manquehue, el Estadio Italiano, la Universidad de Talca, el Club Ciaf de Concepción, el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) en Santiago, entre muchos otros.

gymnova

La más completa línea de artículos para el desarrollo de las distintas pruebas de la gimnasia, sin duda, la encontrará en Gymnova by SPORTWELT.

 

 

 

 

 

 

De la mano de los profesionales de Gymnova, SPORTWELT lo asesora en el diseño de su gimnasio, con el fin de optimizar espacios y recursos y ofrecer prácticas deportivas seguras y de nivel de competición.

Descargue aquí los catálogos para la gimnasia artística GYMNOVA

Conozca la línea EDUC GYM de GYMNOVA, diseñada para la gimnasia formativa y de iniciación, idónea para preescolares. Circuitos formados por distintos módulos, que se pueden combinar para la práctica de objetivos específicos.

Descargue el catálogo aquí:

Contáctenos, encantados lo asesoramos:

gimnasia@sportwelt.cl

Comparte: