iluminacion deportiva

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN DEPORTIVA PARA USO INTERIOR Y EXTERIOR

 

Sportwelt, un mundo deportivo, ofrece sistemas de iluminación deportiva para uso interior y exterior desarrollados en EE.UU.

Sistemas de iluminación para recintos deportivos techados o al aire libre:  gimnasios, estadios de fútbol profesional, canchas de entrenamiento y recreativas de fútbol y futbolito, canchas de tenis, hockey, rugby, béisbol, arenas y coliseos.

RESPALDO MUNDIAL

Somos proveedores de Sistemas de iluminación deportiva con tecnología de vanguardia, diseñados y desarrollados en EE.UU por Musco Lighting, firma que ha instalado sus sistemas en los recintos deportivos más emblemáticos del mundo, entre ellos el Estadio Emirates (Arsenal) en Londres, el Wimbledon Center y el Tenis US Open en Nueva York.

Soluciones de iluminación que cumplen con los requisitos más exigentes de las distintas organizaciones deportivas como FIFA, Conmebol, ITF, FIH, FIBA, etc.

Sportwelt es representante en Chile, en forma exclusiva, de Musco Lighting, firma norteamericana líder mundial en el diseño de soluciones de iluminación deportiva. Conozca más sobre nuestro proveedor de excelencia aquí:

https://www.musco.com/es/

logopistas

VENTAJAS TÉCNICAS

Ahorro

ILUMINACIÓN LED

  • «Control Total de la Luz», minima pérdida por derrame de luz, logra mejor eficiencia energética, minimiza contaminación lumínica, amigable con el medio ambiente.
  • Iluminación con las mejores prestaciones para todos los involucrados: deportistas usuarios, espectadores, calidad para transmisión televisiva, amigable con los vecinos y el medioambiente.
  • Sistemas diseñados específicamente para cada proyecto, garantizan mayor valor, cumplen con prestaciones requeridas y especificadas, ofrecen una gran calidad y garantía.
  • MUSCO se especializa sólo en sistemas de iluminación de grandes áreas, de primera calidad.
  • Ofrecen opciones de control y monitoreo remoto desde USA, alternativas de control inalámbrico opciones de control y monitoreo en celulares y smartphones.
  • Sistemas LED ofrecen posibilidad de  “Light Shows”, shows y efectos de luces, con combinación de colores y sincronizados con música.

 

Los sistemas de iluminación deportiva Musco Lighting son desarrollados con tecnología de última generación.

VENTAJAS DEPORTIVAS

Rendimiento

 

  • La iluminación de su recinto potenciará el desempeño de los deportistas: óptimas condiciones de visibilidad, sin reflejos, ni encandilamientos.
  • Sistemas que brindarán seguridad a los jugadores: ver bien, moverse bien.
  • Fomentan la precisión y estrategias de las jugadas al contar con óptimos ángulos de visión.
Beneficiará a sus usuarios y deportistas: más oportunidades para partidos y entrenamientos.

SELLO VERDE

Alineados con el cuidado al medioambiente

  • Generan muy baja contaminación lumínica: su iluminación dirigida y focalizada respeta el entorno en el que se encuentran las instalaciones deportivas, evitando molestias a los vecinos.
  • Sistemas diseñados específicamente para cada proyecto, que garantizan mayor valor, cumplen con prestaciones requeridas y especificadas, ofrecen una gran calidad y garantía por 10 años.
  • ¡Estadio Iquique Tierra de Campeones, Estadio UC San Carlos de Apoquindo, Court Central de tenis del Estadio Nacional, entre otros, ya cuentan con nuestra tecnología LED en sus recintos!

ESPECIALISTAS EN INSTALACIÓN

 

 

De la mano de los ingenieros expertos en iluminación deportiva de Musco Lighting Systems, Sportwelt es capaz de brindar una completa asesoría de diagnóstico, planificación y desarrollo que requiere todo proyecto de iluminación deportiva.

 

  • Contamos además con un equipo de técnicos calificados y entrenados para la ejecución de los sistemas de iluminación, capital esencial para garantizar una solución eficaz, sin problemas.
  • Entregamos una garantía de hasta 10 años.
Comparte: