RUGBY

CANCHAS DE CÉSPED SINTÉTICO PARA RUGBY

 

Las canchas sintéticas de rugby deben cumplir ciertas características para resistir las prácticas y torneos de una disciplina de fuerte impacto. Sugerimos fibras de césped sintético de 60 mm, idealmente con una base elástica amortiguarte y drenante de 10 mm, ejemplo base de Trocellen. En SPORTWELT disponemos de opciones de césped sintético con fibras especialmente diseñadas para la disciplina del rugby.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

 

    Productor preferido por la World Rugby

    Nuestro proveedor de césped sintético GreenFields, firma holandesa, fabricante mundial de fibras sintéticas; ha desarrollado opciones específicamente diseñadas para este deporte. GreenFields es goza de la categoría de “Preferent Producer” por parte la Federación Internacional de Rugby, la World Rugby;, gracias a su probada calidad y a su experiencia mundial en la instalación de canchas césped de rugby.

    Instaladores deportivos con 30 años de trayectoria

    SPORTWELT cuenta con profesionales, técnicos, instaladores y maquinaria especializada para diseñar y construir campos deportivos. Tenemos más de 30 años de trayectoria en el mercado nacional. Para la disciplina del rugby, instalamos la cancha del Estadio Las Almejas en Antofagasta.

    • Contamos  con un equipo de técnicos especialmente capacitados para liderar todas y cada una de las fases necesarias para la adecuada construcción de cancha de rugby.

     

    • Contamos con maquinaria y equipamiento especializado.

     

    • Planificamos un plan de mantención para las instalaciones deportivas con el fin de garantizar su uso en óptimas condiciones.
    Comparte: