cancha de pasto sintetico www.sportwelt.cl

PASTO SINTÉTICO DE CATEGORÍA MUNDIAL

 

Comprometido con la calidad y la excelencia, Moeckel y Weil es representante único en Chile de GreenFields, compañía holandesa que cuenta con una larga experiencia en el desarrollo, fabricación, construcción e instalación de innovadores sistemas de pasto sintético.

 

GreenFields se distingue por el desarrollo de una amplia variedad de fibras de césped sintético, diseñadas específicamente para la práctica de distintas disciplinas deportivas: fútbol, hockey, rugby, golf, entre otras.

Asimismo, ofrece múltiples alternativas de fibras sintéticas, de acuerdo al tráfico, horas de uso y condiciones específicas de cada proyecto deportivo.

greenfields
futbol
hockey
pasto sintético

VENTAJAS

 

  • Reducción de hasta un 75% en los costos de mantención
    significativos ahorros por concepto de riego.

 

  • Maximizar el uso de su recinto deportivo: las canchas están siempre disponibles para entrenamientos, campeonatos, eventos deportivos y no deportivos.

 

  • Seguridad y rendimiento deportivo: los deportistas se desempeñan en superficies que potencian el rendimiento deportivo y favorecen la seguridad física de los jugadores: jugarán en canchas siempre parejas, adecuadamente niveladas, sin barriales ni otros problemas.

sello verde

SELLO VERDE

Nuestro césped sintético es 100% reciclable: tanto las membranas como las fibras de nuestras variedades de pasto sintético son materiales completamente ecológicos.

INSTALADORES CAPACITADOS

 

  • Nuestros 20 años de trayectoria instalando canchas de césped sintético a lo largo de todo Chile, enfrentando distintas condiciones climáticas y todo tipo de terrenos, nos ha proporcionado una experiencia esencial en la planificación y ejecución de cada proyecto, capital clave para prevenir problemas y conseguir óptimos resultados en nuestras instalaciones.

 

  • Contamos con un equipo de técnicos especialmente capacitados para liderar todas y cada una de las fases necesarias para la adecuada instalación del césped sintético.

 

  • Disponemos de maquinaria y equipamiento especializado.
    punto.

 

  • Ofrecemos servicios de mantención para garantizar la inversión de sus instalaciones.
instalación pasto sintetico
FacebookTwitterGoogle+EmailPrintWhatsApp