EQUIPAMIENTO E IMPLEMENTOS DE ATLETISMO

 

 

Junto con diseñar e instalar pistas atléticas en los recintos deportivos más importantes en todo Chile, hace ya más de 30 años años; SPORTWELT cuenta con la representación de marcas de prestigio mundial para equipar a los estadios con los implementos necesarios para la práctica de las múltiples disciplinas del atletismo:  jaulas de lanzamiento, fosos de lanzamiento, correderas de lanzamiento de jabalina; correderas de salto largo, triple y salto con garrocha; zonas de salto alto; colchonetones y parantes de salto; vallas y obstáculos de carreras; tacos de partida, fotofinish, entre muchos otros.

RESPALDO MUNDIAL

 

 

SPORTWELT cuenta con la representación de la marca sueca Nordic Sport, líder en equipamiento deportivo para equipar recintos deportivos y, asimismo, ofrecer a los atletas los implementos de clase mundial (con su respectiva certificación WA) para la práctica de las diversas disciplinas: por ejemplo jabalinas, balas de lanzamientos, discos de lanzamiento y parantes de salto con garrocha.

 

 

Nordic Sport ha sido el principal proveedor de equipamiento para atletismo en las últimas Copas Europeas de Atletismo desde el 2012 y muchos de sus productos son preferidos por atletas medallistas olímpicos.

nordicsport
jabalinas

ASESORÍA

 

En SPORTWELT lo asesoramos en la elección del mejor equipamiento deportivo para la disciplina del atletismo, contemplando las posibilidades de su recinto deportivo y de las necesidades de sus atletas.

 

Descargue el catálogo de implementos para atletismo aquí

https://nordicsport.com/collections/athletics-track-field/IAAF

ESPECIALISTAS EN INSTALACIÓN

 

  • Contamos  con un equipo de técnicos especialmente capacitados para liderar todas y cada una de las fases necesarias para adecuado equipamiento de su recinto deportivo.
  • Tenemos más de 30 años de experiencia.
Comparte: