
El Colegio Alemán de Chicureo estrenará muy pronto sus nuevas instalaciones deportivas: una flamante pista atlética, color azul “Berlín”; tal como la que se instaló en el Estadio Olímpico de Berlín para la Copa del Mundo en 2006; en Alemania.
La nueva pista atlética estará equipada además con implementos de atletismo de calidad mundial, una jaula de lanzamiento Nordic Sport, colchonetones de salto alto y garrocha y vallas.
Además, las instalaciones deportivas estarán iluminadas con tecnología LED de última generación; dela mano de nuestro proveedor norteamericano MUSCO LIGHTING, especialista en diseño y soluciones de iluminación deportiva.
En SPORTWELT estamos orgullosos de poder finalizar satisfactoriamente este proyecto deportivo, en un año con tantas dificultades por la pandemia del Covid-19.



NOTICIAS RECIENTES
NOTICIAS RELACIONADAS

La Universidad Autónoma de Chile, en su sede de Pedro de Valdivia (Providencia, Santiago), inauguró un gimnasio de lujo diseñado para potenciar la experiencia deportiva de sus estudiantes.
El recinto cuenta con un piso de madera multidisciplinas Neoshock, del prestigioso fabricante norteamericano Connor Sports, reconocido por su calidad, seguridad y durabilidad en el alto rendimiento deportivo.
Además, Sportwelt equipó el gimnasio con implementos de básquetbol profesional que cumplen con estándares internacionales:
- 🏀 Tableros abatibles al techo, ideales para optimizar el espacio y adaptarse a múltiples disciplinas.
- ⏱️ Cronómetro de 24 segundos integrado en los tableros, para competencias reglamentarias.
- 📊 Marcador electrónico central, que permite visualizar en tiempo real el desarrollo de los partidos.
Con esta implementación, la Universidad Autónoma entrega a su comunidad estudiantil un espacio deportivo de primer nivel, combinando innovación, tecnología y confort.
En Sportwelt, nos enorgullece seguir aportando al desarrollo del deporte en Chile con soluciones de infraestructura deportiva premium.

Nuestro equipo Sportwelt finalizó con éxito la construcción de tres nuevas canchas de pádel para el gimnasio Espacio Blu, que se encuentra en la maravillosa ciudad de Frutillar, en la X Región.
Un trabajo de mucha precisión y logística que nuestro equipo de instaladores llevó adelante durante el verano 2025. Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa y esperamos que la comunidad padelera y socios del Espacio Blu (soyblu.cl) disfruten y le saquen el máximo provecho a las nuevas instalaciones deportivas.

Colegio Alemán de Santiago estrena nueva pista atlética color “Azul Berlín”.
Nuestro equipo Sportwelt finalizó con éxito la construcción de la nueva pista atlética para el Colegio Alemán de Santiago, en su sede Las Condes, a la que asisten los alumnos de 7º a IV medio. El color elegido para la carpeta atlética fue el que existe actualmente en el Estadio Olímpico de Berlín y, por lo mismo, se le conoce como “Azul Berlín”. Se construyeron 3.656 mts2 para la nueva superficie atlética. Nuestro equipo llegó satisfactoriamente a la meta para entregar la nueva pista, que fue inaugurada el segundo día de clases, nada menos que con la privilegiada visita del Presidente de Alemania Frank-Walter Steinmeier y su señora, que se encontraban de visita en el país.
Fue el mismísimo Presidente, quien realizó el emblemático corte de cinta de la recién finalizada pista de atletismo frente a la comunidad del colegio.
¡Una notable inauguración se vivió sobre la nueva pista atlética!